Vela jugó los 90', pero no tuvo mucha magia en empate del LAFC

Carlos Vela jugó todo el partido, pero esta vez no fue tan decisivo como en muchas jornadas anteriores para Los Angeles Football Club en la MLS.

Carlos Vela, LAFC
Los Ángeles FC se quedó con la miel en los labios de llevarse un triunfo en casa ante el New England Revolution, al empatar 1-1 en un encuentro en el que Carlos Vela jugó los 90 minutos, disputado en el Banc of California Stadium.

Un duelo con pocas oportunidades para anotar, pero en el que el conjunto angelino se puso arriba en el segundo tiempo gracias al delantero costarricense Marco Ureña, quien anotó el primer gol del encuentro.

El Bombardero mexicano tuvo un encuentro discreto debido a la pegajosa marca que le puso el equipo visitante para tratar de nulificar la calidad del mejor hombre del LAFC. Pese a ello, Vela se las arregló para crear peligro en algunos lapsos del duelo, pero sin éxito.

A ocho minutos de finalizar el encuentro, la defensiva angelina no aguantó más los embates del rival, el cual encontró la igualada a través de Brandon Bye, que infló las redes con un certero cabezazo dentro del área.

Todavía en tiempo de compensación, Danilo Silva tuvo para meter el de la victoria para Los Ángeles, pero no impactó de manera adecuada la pelota, con lo que la oportunidad se escurrió y terminó el encuentro.

Con este resultado, el equipo de Carlos Vela llegó a cinco partidos consecutivos sin perder en la MLS; la próxima semana enfrentará al San José Earthquakes.
NOTAS MÁS VISTAS