En busca de revancha, Atlético inició con pie derecho ante Mónaco

Ambas escuadras tenían sed de victoria, puesto que en sus ligas no han tenido buenos resultados en el comienzo de Temporada.

Atlético de Madrid
En la anterior campaña de la UEFA Champions League, Atlético de Madrid no logró pasar de la Fase de Grupos, pero este martes en busca de revancha inició con pie derecho al vencer 2-1 al Mónaco.

Ambas escuadras tenían sed de victoria, puesto que en sus ligas no han tenido buenos resultados en el comienzo de Temporada, pero fue al cuadro colchonero a quien se le dieron las cosas este martes en la Jornada 1 del Torneo 2018-2019.

Durante el primer tiempo, Atlético fue quien dominó, pero se encontraron con un tanto de los franceses al 18’, cuando la defensa se descuidó y par de jugadores rivales remataron, pero fue Samuel Grandsir, de solo 22 años, quien batió a Oblak para el 1-0.

Sin embargo, el dominio, la posesión de balón y un fuerte ataque que presentaba el Atlético sobresalió y pronto al 31’ logró el empate, cuando con cuatro toques llegaron al área rival para que Griezman cediera a Diego Costa y marcara el 1-1.

El marcador no quedaría inmóvil, ya que los españoles seguían insistiendo y al 46’, tiempo de compensación, José María Giménez adelantó a su escuadra rematando de cabeza el 2-1.

Ya en la parte complementaria, Mónaco intentó levantarse, pero la escuadra visitante no soltaba el balón y cada vez se veían más peligrosos e incluso al 49' Costa anotó, pero el tanto no valió por posición adelantada.

Radamel Falcao poco pudo hacer, pese a ser de las figuras en el ataque del Mónaco, el colombiano se enfrentaba a su exclub donde fue goleador entre los años 2011 y 2013; sin embargo, no se lució.

Este triunfo es de suma importancia para Atlético, ya que comparten Grupo (A) con Borussia Dortmund y el Brujas de Bélgica, escuadras que pelearán por el pase a la siguiente etapa.
NOTAS MÁS VISTAS