Empate ante Athletic Bilbao no le gustó a Andrés Guardado

El mexicano lamentó que el Betis no haya aprovechado la superioridad numérica en todo el segundo tiempo.

Andrés Guardado
El empate obtenido por el Betis ante el Athletic Bilbao no dejó nada satisfecho a Andrés Guardado, pues el cuadro andaluz jugó con un hombre de más todo el segundo tiempo y consideró que no supieron aprovechar esta situación.

"Nos deja sensación de frustración por cómo ha sido el partido. Nos pusimos por debajo en el marcador y hay que destacar que a pesar de eso, mantuvimos nuestra idea y el equipo respondió. Seguimos intentado nuestro juego a pesar del resultado. Con la expulsión de ellos se puso muy de cara el partido y por eso nos vamos con la sensación de que otra vez estuvimos a punto", comentó al mediocampista.

Guardado es uno de los jugadores que han disputado todos los minutos con la escuadra andaluz, por lo que entiende que llegará el momento en el que deberá aguardar su turno en la banca, tal y como le ha ocurrido a la mayoría de sus compañeros.

"Uno está para ayudar al equipo, la plantilla tiene mucha calidad, va a haber muchas rotaciones, ahora el míster cuenta conmigo y trato de ayudar. El Betis es mucho más que cualquier jugador".

El Principito también habló de la sequía goleadora de los delantero Loren y Sanabria, quienes durante el juego contra los Leones tuvieron varias oportunidades de marcar y no lo lograron.

"Ahora entramos en el tópico del futbol de que los delanteros cuando están cerrados de cara al gol se pone difícil, pero cuando llegue el primero llegarán muchos. Que nadie dude de nuestros delanteros tienen mucha calidad, tienen la confianza de todos. Nos van a dar muchos puntos, la temporada es muy larga".
NOTAS MÁS VISTAS