Presión, el que vuelve de trabajar a las 4 a.m. y gana 100 pesos: Maradona

Diego Armando Maradona volvió a arremeter contra el arbitraje mexicano y dijo que sigue con el reporte para la FIFA.

Luego de ser eliminado de la Copa MX por Querétaro, además de los últimos resultados en los que Dorados ha sido derrotado, Maradona comentó que no siente ninguna presión, pues eso es para la gente que no tiene dinero.

"Presión el que vuelve de trabajar a las 4 de la mañana y gana 100 pesos para alimentar a sus hijos. Ese tiene presión. Yo no tengo presión".

Diego Armando Maradona culpó al arbitraje de ser el causante de la derrota de su equipo en el Estadio La Corregidora, pues aseveró que una de las faltas en las que Camilo Sanvezzo marcó gol no debió marcarse.

El argentino señaló que sigue haciendo un reporte del arbitraje mexicano para la FIFA, ya que en los últimos dos juegos ha sentido que lo afectan los silbantes.

“Va todo para la cartilla para la FIFA. Veo cuando quieren anticipar y en lugar de cobrar foul lo cobra al revés y nos fuimos 1-0 desde el vestuario. Es 50-50 y el árbitro no puede regalar un tiro libre a un jugador que le pega muy bien, pero el referee lo conoce y lo sabe y nosotros sabíamos y nos cuidamos de hacer faltas cerca del área, pero tuvo dos y las clavó. Es uno de los mejores pateadores que vi", aseguró el DT argentino.

El Pelusa mandó una felicitación para Rafael Puente por la manera en la que juega Gallos, un equipo que dominó la mayor parte del tiempo.

“Sabíamos que Querétaro era un equipo bárbaro, los vimos en videos y tienen jugadores desequilibrantes y rápidos, al técnico no lo conozco porque está haciendo un buen trabajo", apuntó.
NOTAS MÁS VISTAS