Ante un Tigres que aspira al título, los errores tiene un alto costo: Puente

Rafael Puente del Río comprende la disparidad de plantillas entre sus Gallos y los Tigres, que hoy les vencieron a domicilio.

Rafa Puente
Gallos Blancos sucumbió en casa frente a Tigres, un equipo que está entre la élite de la Liga MX y cuya jerarquía fue demostrada con contundencia, aseveró Rafael Puente del Río.

El entrenador del Querétaro cree que su equipo hizo un buen juego, pero no al nivel de perfección necesario para vencer a los norteños del Tuca Ferretti.

"(Tigres) Son aspirantes al título, tienen un gran plantel y es evidente que ante rivales de jerarquía, los errores tienen un costo alto. Las distracciones nos costaron caras, generamos opciones y nos faltó contundencia y variantes al ataque, el motivo es que nos superó el rival en el resultado. Jugamos contra un rival de tanta jerarquía y la concentración tiene que estar al máximo", dijo.

Derrotado, pero orgulloso del partido brindado, Puente negó que sienta preocupación por la irregularidad en funcionamiento y resultados.

"No nos salió como lo planeamos (el partido), pero no estoy molesto, estoy orgulloso de cómo se entregan mis jugadores y conscientes de que queda camino por recorrer, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Preocupado no, nosotros no nos preocupamos, nos ocupamos, estamos convencidos de que es mucho más fácil obtener un resultado jugando como lo hicimos hoy".

Querétaro viaja a la Frontera para meterse a La Perrera y enfrentar a Xolos en la próxima fecha del Apertura 2018. El equipo de Gallos Blancos se quedó con 15 puntos en la tabla general.
NOTAS MÁS VISTAS