Aclara Terrazas su rol y el de Villa con el 'señor gobernador' Cuauhtémoc
Isaac Terrazas aclaró que Germán Villa será director administrativo y él fungirá como director de promoción y desarrollo del deporte en el Instituto del Deporte estatal.

Luego de que ayer, tras la toma de protesta de Cuauhtémoc Blanco como Gobernador del estado de Morelos, trascendiera que Isaac Terrazas y Germán Villa tendrían un cargo en la nueva administración, el exdefensa del América confirmó y aclaró los roles que tendrán ambos exfutbolistas.
Los dos estarán en el Instituto del Deporte estatal, el primero como director de promoción y desarrollo del deporte y el segundo como director administrativo, según dijo Terrazas en entrevista para Telediario de Multimedios.
“Voy como director de promoción y desarrollo del deporte de Morelos, Germán como director administrativo”, señaló.
Terrazas negó que dirigirrá el Fideicomiso para el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, como se aseguró este lunes, además de que explicó que ambos exfutbolistas despacharán en el Estadio Centenario.
“En el Instituto del Deporte, evidentemente yo fui deportista, me encanta el deporte, y me he preparado para el deporte, nunca aceptaría un cargo que no fuera lo mío.
“Ayer Germán Villa y el señor gobernador Cuauhtémoc se extrañaba y yo le decía que no pasa nada, nos van a pegar y nuestra labor es ayudar, salir al campo, salir a los 33 municipios como lo hicimos en campaña, y yo encantado de trabajar con Germán Villa”, agregó.
Terrazas también dijo que el próximo viernes recibirán a Diego Maradona y sus Dorados para que entrenen en la cancha del Centenario, luego de que los sinaloenses enfrentarán al día siguiente al Zacatepec.
“Nos han pedido la cancha del Estadio Centenario, en el cual Cuauhtémoc Blanco, el señor Gobernador, nos dice ‘se la prestan, por favor, gestiona todo’ y estamos ya esperando que vaya el equipo y obviamente ponernos a las órdenes del equipo de Dorados", añadió.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.