Benfica se lleva Clásico y liderato ante Porto; HH y Tecatito, sin brillo
Con un hombre menos desde el 82', Benfica superó al Porto en el Clásico de Portugal y es líder. Los mexicanos tuvieron minutos.

El Clásico de Portugal se lo llevó el Benfica 1-0 con amplio dominio ante el Porto donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona; este triunfo le dio a las Águilas el Liderato General.
Con 17 unidades, los rojos están en la cima desplazando a Braga por mejor diferencia de goles (solo uno); mientras que los Dragones se quedaron con 15 en el tercer sitio.
La defensa de los Dragones estuvo muy activa. Herrera, quien fue titular, tuvo que estar atento ante los embates ofensivos del rival durante los 90 minutos y su compatriota Tecatito intentó ayudar para el empate al ingresar al 70' por Maxi Pereira, pero nada pudo hacer, aún y cuando Benfica se quedó con 10 al 82' tras expulsión de Lema.
La posesión de los locales fue desde el primer minuto y la más clara del Benfica se había dado en el primer tiempo al 42', Seferovic enfrentó a Casillas en un mano a mano y al disparar envió el esférico por un lado.
Ya en la parte complementaria, los goles seguían ausentes pero no las faltas y esto provocó que el clásico se calentara; a esto se le sumó que Herrera se vistió de amarillo al 58' al jalar un rival para cortar la jugada.
Fue hasta el 61' que se movió el marcador, en jugada de conjunto Seferovic recibió centro de cabeza en linderos y al entrar al área grande definió entre la zaga e Iker Casillas, anotación justa luego de que eran las Águilas quienes habían dominado el encuentro y Porto había defendido el cero de manera sucia.
El equipo de los mexicanos intentó en la recta final al verse arriba en cuanto a hombres con la expulsión de Lema, pero el marcador ya no sufrió cambios, la jornada 7 de la Liga Nos fue para Benfica.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.