El penal, un error muy grosero: Diego Cocca tras arbitraje ante Gallos

El estratega de Tijuana aseguró que el trabajo de los hombres de negro condicionó el juego que pintaba a favor de Xolos.

Cocca se fue con ‘bronca’ por el arbitraje.
Diego Cocca, técnico de Xolos, señaló que para él la decisión de la pena máxima, que le costó el empate ante Querétaro, fue un error grosero y que la marca del árbitro terminó por condicionar un encuentro que pintaba a favor de Tijuana.

"Todo el equipo estamos con mucha bronca, si bien sabíamos que iba a ser un partido difícil porque Querétaro es un buen equipo, te da mucha bronca otra vez que se equivoquen de una manera tan clara, hay cosas que muchas veces desde el banco no me doy cuenta y hoy lo vi clarísimo. Es un error muy grosero no me lo explico pero vuelve a pasar", dijo.

Para el estratega, es normal que sus jugadores se desesperen ante las situaciones adversas durante los encuentros, por lo que trata de transmitirles tranquilidad desde el banquillo, a pesar de la frustración por el penal.

"Son humanos, lógicamente queremos ganar y hay que entender que los jugadores son los que están a 200 pulsaciones por minuto, entonces los que estamos en contexto tenemos que tratar de tranquilizarnos, yo desde el banco trato de alentarlos. Es difícil hoy todos se dieron cuenta de que no fue penal", concluyó.
NOTAS MÁS VISTAS