Falta de figuras y precios altos, culpables de poca demanda en duelo del Tri

La afición regiomontana atribuyó a los precios altos y falta de jugadores figura la baja demanda en entradas del partido de México ante Costa Rica.

La venta de boletos fue lenta para el partido de la Selección Mexicana contra Costa Rica y hasta la mañana de este jueves se habían vendido poco más de 30 mil boletos, situación que la afición atribuyó a los precios, los resultados con Ricardo Ferretti y la falta de figuras en el Tri.

Ricardo González, aficionado mexicano, se dijo contento por la vuelta del combinado azteca al Estadio Universitario luego de ocho años, pero consideró que faltaron elementos como Guillermo Ochoa y Carlos Vela en la convocatoria.

“Muy bien que vinieron, pero faltaron un poco de estrellas, Ochoa, Vela, principalmente, por eso dicen que la entrada no va a ser al cien por ciento, siento que es un momento que está pasando la Selección, que no ha ganado los últimos juegos”, comentó.

Jesús Gómez lo atribuyó a lo caro de las entradas, pues la zona más barata tuvo un costo de 430 pesos y se elevó hasta mil 800. Además de ser un amistoso y venir de dos derrotas en la pasada Fecha FIFA contra Uruguay y Estados Unidos.

“A lo mejor porque son amistosos, son de preparación, a lo mejor porque no han ganado la gente no tiene confianza en el Tri, pero esperemos poco a poco vayan ganando confianza para que llenemos el estadio”, dijo.

Ulises se vio confiado en que el Volcán se llenará en los primeros minutos del partido, pero atribuyó la baja demanda a que el rival es Costa Rica.
NOTAS MÁS VISTAS