Carlos Vela se 'desmarca' de escándalo con mujer trans

Vela jugó el viernes con su club el LAFC en la MLS de Estados Unidos.

Carlos Vela cree que transexual busca difamarlo
Luego de darse a conocer una supuesta conversación entre una mujer trans y Carlos Vela, el futbolista ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que asegura que esa situación es falsa y esa persona busca difamarlo.

“Quiero utilizar este medio, mismo en donde se me ha querido difamar (sic). Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr un objetivo personal”, escribió Vela explicando que sería la única vez en la que va a "aclarar al tema”.

La mujer, cuyo nombre en Facebook es Alee Salinas mostró varias capturas de pantalla en la que aparece la conversación con el jugador, quien aparentemente le pidió su número de teléfono para concretar una cita en Guadalajara en una posterior visita.

La conversación habría tenido lugar en Instagram con la cuenta verificada del Bombardero.

De acuerdo con las imágenes, la mujer se negó a salir con Vela por tratarse de un hombre casado con hijos además de que le dejó claro que no mantiene encuentros sexuales a cambio de dinero.

Por eso Vela ha emitido el comunicado donde expone su postura e incluso afirma que no puede salir de Los Angeles para estar con el Tri ante la prioridad que tienen los compromisos con su club.

“Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos. Para mí es imposible viajar a ningún lado que no sea para el club para el cual trabajo, inclusive no he podido asistir a las convocatorias de la selección nacional por cumplir con mis compromisos con el LAFC”, establece el texto.

“Ojalá y esta persona logre lo que busca por los medios y formas correctas. No le deseo mal a nadie y menos a un ser humano. Hoy les puedo decir que tengo una familia maravillosa y nada ni nadie va a lograr hacerme daño, y mucho menos con esas intenciones”.
NOTAS MÁS VISTAS