Antuna fue titular en derrota del Groningen que llegó a seis sin ganar

El cuadro del mexicano fue goleado por el Heracles, en la novena jornada de la Liga de Holanda.

Antuna ya suma 294 minutos en la Eredivisie.
La Temporada no está siendo nada buena para el Groningen del mexicano Uriel Antuna, quien a pesar de que empieza a tener más minutos de juego, no ha podido ayudar al equipo a salir de la crisis de resultados, pues este fin de semana selló su séptima derrota de la campaña, al ser goleado 4-1 por Heracles.

Por segunda vez en el torneo, Antuna salió como titular con el Groningen, pero el canterano de Santos poco pudo hacer en los 55 minutos en el terreno de juego, pues tuvo que limitar sus características ofensivas para apoyar a la defensa que fue un completo desastre.

Groningen parecía sorprender al ponerse arriba en el marcador con un golazo de Mimoun Mahi, el marroquí se fue quitando de encima a rivales para disparar desde los linderos del área y así abrir el marcador al 14'.

El gusto de estar arriba en el luminoso le duró muy poco a los verdiblancos pues a los 25 minutos, comenzó la debacle con una serie de errores protagonizados por el arquero, que en los dos goles recibidos en la primera mitad falló al no saberse quedar con el esférico.

Para la segunda mitad el estratega del Groningen, Danny Buijs, hizo cambios para acomodar a la zaga y fue entonces que sacó del campo a Antuna, quien ya suma 294 minutos en el torneo.

En los últimos 15 minutos del partido el cuadro visitante se fue con todo a buscar el gol que les diera el empate pero dejaron muchos espacios en su sector defensivo y estos fueron aprovechados por el Heracles para completar la goleada 4-1.
NOTAS MÁS VISTAS