Ascenso MX

Con doblete del Hobbit Bermúdez, Cafetaleros venció a Celaya

El equipo chiapaneco se impuso por 2-0 a los Toros, en partido correspondiente a la Jornada 13 del Ascenso MX.

Hobbit Bermúdez
Hobbit Bermúdez
Editorial Mediotiempo
Tapachula, Chiapas
Cafetaleros de Tapachula venció este sábado a Celaya por 2-0, en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, que se realizó en el Estadio Olímpico ante mil 322 aficionados.

Los dos goles los concretó el mediocampista Christian “Hobbit” Bermúdez, a los minutos 33 y 79, para el tercer triunfo del conjunto chiapaneco en este certamen.

Con este resultado, Tapachula llegó a 12 unidades en la posición 11 de la clasificación, mientras los Toros se quedaron con ocho puntos en el último lugar.

En la fecha 14, Cafetaleros descansará y Celaya recibirá a Alebrijes de Oaxaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.