Manchester City vence y recupera liderato en la Premier
Los Citizens se impusieron por la mínima diferencia al Tottenham y recuperar así el liderato que ostentaba de manera provisional el Liverpool.

Con estos tres puntos, los Citizens, vigentes campeones de la Premier, se colocan al frente de la tabla con 26 puntos, los mismos que el Liverpool pero con mejor diferencia de goles.
Manchester tomó la batuta de las acciones con una acometida por izquierda montada por Raheem Sterling, quien sirvió un centro del área para que Riyad Mahrez, de zurda, pusiera el 1-0 al minuto 6.
En el segundo tiempo el City tuvo el segundo gol de la noche, pero Bernardo Silva pecó de confiado y en lugar de definir, cedió a un compañero, que falló el disparo, al estrellar el balón en el portero Hugo Lloris.
Cerca del final del encuentro Tottenham tuvo la oportunidad más clara de empatar en los pies de Eric Lamela, quien recibió solo en el área, pero precipitadamente disparó y envió el balón por encima de la cabaña de Ederson Moraes.
Aunque los “spurs” siguieron con su presión, los “ciudadanos” se defendieron bien y se llevaron los tres puntos de una de las plazas más complicadas del balompié inglés.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.