Proponen presencia de Tigres hasta en la política
Alberto Palomino, Director de Operaciones en el club felino, podría quedar como Alcalde interino en Monterrey.

Luego de que fueran anulados los resultados de las elecciones para la alcaldía de Monterrey, al darse una diferencia mínima entre los candidatos Felipe de Jesús Cantú del PAN y Adrián de la Garza del PRI, el ayuntamiento de la capital nuevoleonesa quedará a cargo de manera interina de un comité ciudadano, en el cual diputados priístas proponen la presencia de un directivo de Tigres.
La Comisión de Gobernación del consejo local, aprobó la integración de Concejo Municipal y el nombre de Alberto Palomino, Director de Operaciones y del departamento legal del club felino, fue propuesto para que encabezar dicho Concejo que estará conformado por 30 personas y serán quienes estén al frente de la alcaldía hasta que se arrojen resultados de las elecciones extraordinarias a realizarse el próximo 16 de diciembre.
Que su nombre haya sido mencionado para este puesto de tal relevancia es del agrado de Palomino, pero no podría aceptar por exceso de trabajo, según informó una fuente allegada al club y es que tras la salida del Inge Rodríguez, Alberto Palomino pasó a ser el segundo al mando en Tigres y su trabajo como responsabilidades se incrementaron.
Cabe señalar que todos los partidos con excepción del PAN, votaron a favor de que Palomino quedara a cargo del Concejo Municipal, por lo que en la votación tuvo 25 votos a favor, uno en contra y una abstinencia. Según marca la Ley, debe de conseguir un mínimo de 28 votos a favor para quedar al frente del Concejo, por lo que se volverá a llevar a cabo la votación nuevamente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.