Rayados va por buen camino, deben mantener continuidad: Presidente de Tigres
El presidente de Tigres sugirió a sus homólogos del Monterrey, mantener el rumbo por el que trabajan y pronto verán los resultados.

“Hemos vivido esa situación. Yo no soy nadie para aconsejar, pero la experiencia que hemos tenido es mantener cuando ves que hay trabajo dentro de una organización, mantener aunque no se den los resultados, hay que mantener al equipo”.
“Llegar a las Finales, aunque todos las queremos ganar, eso no se da por circunstancias. No se debe cambiar el rumbo del trabajo”, recomendó el directivo felino a sus homólogos del Monterrey.
Recordando la historia de Tigres cuando recién había sido tomada la administración por Sinergia Deportiva, los universitarios perdieron la Final de Liga del Invierno 2001 contra Pachuca en casa, luego fueron eliminados en semifinales del Clausura 2003 por Rayados, lo que motivó la salida de Ricardo Ferretti del club en su primera etapa con los felinos.
Volvieron a perder otra Final contra los Tuzos en el Apertura 2003 y sufrieron otras dolorosas eliminaciones de Liguillas a manos del Monterrey, pero se decidió apostar por el trabajo y la continuidad del Tuca, quien regresó para primero resolver los problemas del descenso y luego comenzar a ganar títulos.
“A nadie le gusta y menos a los regiomontanos, que no se haya tenido el resultado esperado, pero se llegó a una Final más y es más fácil que lleguen a ser campeones llegando a las finales que no llegando”.
“Creo que van por buen camino y otra vez que mantengan esa estabilidad la gente de pantalón largo, que mantengan la estabilidad del equipo mientras sigan llegando a las finales y el mejor de los deseos a la institución”, expresó Garza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.