Ascenso MX

Potros UAEM retiene puesto de Liguilla en Ascenso MX al vencer a Correcaminos

Con esta victoria, Potros de la UAEM llegó a 17 puntos para seguir en el octavo sitio de la tabla general del Ascenso MX, en puesto de la Fiesta Grande

Los Potros se mantienen en los puestos de la Liguilla del Ascenso MX.
Los Potros se mantienen en los puestos de la Liguilla del Ascenso MX.
Editorial Mediotiempo
Estadio Alberto "Chivo" Córdoba
Potros de la UAEM mantuvo puesto de Liguilla en el Ascenso MX, tras vencer por 2-1 a Correcaminos de la UAT, en partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2018, disputado en el Estadio Alberto "Chivo" Córdoba.

Correcaminos se puso adelante en el marcador al minuto 24 por medio de una pena máxima cobrada por el colombiano Gustavo Culma, sin embargo, el cuadro de los "equinos" mexiquenses empataron al 42' de juego por conducto de Antonio López, con un remate de cabeza.
Fue hasta el minuto 66 cuando el cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) amarró esta victoria, luego que le dio la voltereta al marcador por conducto de un remate dentro del área de Carlos Eduardo Jerónimo.

Con esta victoria, Potros de la UAEM llegó a 17 puntos para seguir en el octavo sitio de la Tabla General del Ascenso MX, en puesto de Liguilla.

Por su parte, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se quedó con 12 puntos en el sitio 11 de la tabla del llamado circuito de plata del futbol mexicano profesional.

El árbitro de este cotejo fue José Luis Báez Félix, con una labor regular. Amonestó por el cuadro local a Edgar Solís, mientras que por la visita a Sergio Terán, al colombiano Faber Cañaveral y al argentino Néstor Breitenbruch.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.