Un rebote y un penal salvaron al Real Madrid de otro ridículo en LaLiga

La presentación de Santiago Solari como entrenador fue decepcionante, pero un rebote en disparo de Vinicius y un penal de Ramos le salvaron de un bochorno.

Real Madrid 2-0 Valladolid, La Liga
El Real Madrid sigue "enfermo", pero el cambio de entrenador al menos parece ser un "alivio" momentáneo en la crisis y este sábado vencieron 2-0 al Valladolid en la presentación en LaLiga de Santiago Solari gracias a un rebote y un penal.

Cinco juegos después en el torneo local, los Merengues volvieron a ganar y lo hicieron en casa pese a los abucheos de parte de su afición, en especial para Gareth Bale y Karim Benzema.

El Madrid comenzó dominando el partido y jugaron casi los 45 minutos del primer lapso en campo contrario, pero con poca idea abusando de los centros al área del Valladolid, donde solo aparecía Benzema en posición de remate.

Quien tuvo las más claras fue la visita. Primero con una vaselina de Antoñito al 32' que puso el balón en la parte superior de la red; después hubo dos disparos al travesaño en el complemento, momento en que la tensión subió al máximo en la Casa Blanca.

No fue sino hasta el 83' que se abrió la lata gracias a Vinicius Jr., quien desde el banquillo intentó aportar algo de frescura al ataque. Un disparo que se iba a línea lateral encontró un rebote en la espalda de Kiko y terminó en las redes para el 1-0.

En el 88' llegó el 2-0 con un penal de Sergio Ramos, quien con rabia lo gritó a la tribuna para liberar la tensión acumulada, aunque no hay muchos signos de mejoría.

En la Jornada 12, el club blanco visitará al Celta de Vigo el domingo 11 de noviembre, mientras que el Valladolid recibe al Éibar un día antes.
NOTAS MÁS VISTAS