No fuimos inteligentes cuando ganábamos 2-0: Guardado

El Principito regresó a las canchas con el Betis en un partido muy entretenido ante el Celta, del cuál dio sus impresiones.

Andrés Guardado, Betis
Andrés Guardado volvió a la actividad con el Betis tras superar una lesión en la pierna izquierda que lo dejó fuera casi un mes y el mexicano hizo una autocrítica de lo que vivió el cuadro andaluz ante Celta, donde parecía que tenían controlado el juego con un 2-0 y terminaron sufriendo para empatar a tres.

"Creo que no fuimos inteligentes con el 2-0, debimos haber tenido mayor paciencia. A veces vamos perdiendo o ganando por un gol y sí tenemos esa paciencia, hoy no la hemos tenido. Nos hicieron un gol en nuestro mejor momento y después la cabeza te juega una mala pasada”, dijo al término del encuentro.

“Veníamos de tres derrotas, empezamos a jugar en largo y la gente se pone nerviosa. Nos vamos con un sabor amargo pero ellos también hicieron lo suyo, era un gran equipo. El empate nos sabe a poco pero no se perdió".

El Principito, quien puso la asistencia para el segundo gol del Betis, explicó las complicaciones que tuvo el equipo al tener el marcador a favor, pues por momentos se descontrolaron sin saber qué hacer dentro del campo.

"Es difícil en un momento así, el futbolista piensa en la dinámica en la que viene. Cuando vas 2-1 no sabes si ir a por el 3-1 o defender, hay descontrol y nos empatan. Ahora hay que pensar en lo que viene”.
NOTAS MÁS VISTAS