En Tigres Femenil niegan ser agrandadas

Pese a declaraciones de una jugadora de Chivas y después de ganar el partido de este lunes, en TIgres Femenil negaron ser agrandadas.

Tigres Femenil se impuso este lunes a Chivas, un juego que se calentó días antes tras las declaraciones de Rubí Soto, jugadora rojiblanca, quien tachó de agrandadas a las felinas, algo que negó Nancy Antonio, y dijo que el éxito del club es gracias al trabajo que han realizado.

“Solamente es el resultado que hemos venido haciendo, no nos consideramos así, siempre nos hemos puesto como meta tener humildad dentro del campo, simplemente hacemos nuestro trabajo. Si ellas lo ven así, con todo respeto, no es lo correcto, no siento que sea así”, dijo al término del partido.

La mediocampista auriazul comentó que la rivalidad entre el conjunto de la UANL y el Rebaño se debe a que son los dos equipos campeones en la Liga MX Femenil, pero esta debe quedar en la cancha.

“La Liga sigue creciendo, a Tigres todos los equipos le juegan a muerte, somos los dos campeones y por ello hay más rivalidad, pero siempre tratamos de hacer un juego limpio y que la rivalidad quede dentro del campo”, señaló.

Por su parte, el entrenador del equipo, Ramón Villa Zevallos, se dijo feliz con la remontada, la cual se debió a que nunca se rindieron pese a remar contra corriente por un error defensivo.

“Contento por el resultado, nunca bajaron los brazos, seguimos proponiendo, tratamos de luchar y es un premio al esfuerzo de las jugadoras que dieron todo en la cancha”, comentó.
NOTAS MÁS VISTAS