Fenerbahce ganó y dio paso hacia la clasificación; Diego Reyes no jugó
El cuadro turco se impuso por 2-0 en casa ante el Anderlecht de Bélgica.

El Fenerbahce donde milita el mexicano Diego Reyes se impuso en casa ante el Anderlecht de Bélgica en la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Europa League, por lo que da un paso firma hacia la clasificación, aunque aún debe esperar el resultado de Dinamo frente a Spartak Trnava.
Fenerbahce y Anderlecht jugaron una primera parte muy pareja, así que se arriesgaron más en el complemento, donde cayeron las anotaciones de Mathieu Valbuena al 71’ y Michael Frey al 74’, para darle la victoria al cuadro del mexicano, Diego Reyes, quien se quedó en la banca.
Con este resultado, el Fenerbahce llegó a siete unidades, dos abajo del Dinamo Zagreb que jugará este jueves ante el Spartak Trnava de Eslovaquia, club con apenas tres unidades; en el fondo del Grupo D se encuentra el Anderlecht con un punto.
La próxima jornada Fenerbahce recibirá al Dinamo y Anderlecht hará lo propio frente al Spartak.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.