No me gusta que me gane el árbitro: Maradona

El DT de Dorados se quejó del silbante Alan Martínez e hizo un llamado a la Comisión de Arbitraje para que analice su trabajo.

Maradona.
Luego del empate de 1-1 entre Dorados y Atlético San Luis, Diego Armando Maradona arremetió contra el arbitraje de Alan Martínez, quien expulsó al delantero argentino Jorge Cristian Córdoba al minuto 72, sanción que fue calificada como injusta por el DT.

“Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Me voy apenado, te entra el miedo de que te van a cobrar cualquier cosa, el juez tiró nuestro trabajo semanal por la borda. El linier me dijo que tenía razón, pero esto me da desconfianza ante los árbitros de aquí. Ya lo dije: 'siguen sin encontrar el libro'. Hay cosas del reglamento que no las saben, no es lo mismo el reglamento del beisbol que el del futbol. Lo que hizo este árbitro no es de una buena persona. En el vestuario solo se hablaba de la impotencia con él".

En ese sentido, Maradona hizo un llamado a la Comisión de Arbitraje para que analice el trabajo del silbante.

"Nos amonestó a todos los jugadores nuestros que pasaban al lado. No quiero hablar mucho de él... No quiero remontarme a tiempos de Codesal, porque si sigo hablando, diría barbaridades. Que vean el partido las autoridades y aceptaría mi error, pero el equivocado esta vez fue el árbitro, que estuvo en contra de Dorados.

MARADONA, PREOCUPADO POR DORADOS Y NO POR BOCA

A pesar de ser un seguidor declarado de Boca Juniors, Maradona dijo estar más preocupado por lo que viene para Dorados que por lo que ocurra en la Final de la Copa Libertadores de América.

"Yo estoy trabajando en Dorados, todo mundo sabe que yo soy un hincha de Boca, de cómo deben jugar los equipos se encargan los técnicos de Boca y River, a mí me preocupa cómo voy a sustituir a Córdoba y cómo enfrentar el próximo partido", sentenció Maradona.
NOTAS MÁS VISTAS