La Roma rendirá homenaje a Totti en juego ante Real Madrid

Totti recibirá una camiseta especial que se le entrega a todos los miembros del Salón de la Fama del equipo romano.

Roma dará homenaje a Francesco Totti
La Roma rendirá homenaje al exfutbolista Francesco Totti en el choque contra el Real Madrid de la Fase de Grupos de la Champions League del próximo 27 de noviembre en el estadio italiano, informó el club.

La ceremonia se celebrará en el césped del Estadio Olímpico antes de que arranque el partido, cuando Totti recibirá una camiseta diseñada para la ocasión, la misma que se les entrega a todos los miembros que forman parte del Salón de la Fama.

El legendario número 10 de los giallorossi será el protagonista de este evento, que precederá la entrada al campo de los equipos para realizar el calentamiento previo a este choque, del Grupo G en la Liga de Campeones.


Totti ingresó en el Salón de la Fama en mayo de 2017 y con su entrada el club incrementó a 28 el número de jugadores admitidos desde su fundación, en el 2012.

El Roma ha lanzado una invitación a sus aficionados para que acudan al Estadio Olímpico con tiempo de antelación para compartir este evento junto con su estrella, excapitán y actual directivo del conjunto romano.
NOTAS MÁS VISTAS