'Estoy haciendo las cosas bien'; Lainez, feliz de que la Roma siga detrás de él

El mediocampista del América señaló que espera seguir en buen nivel para que su nombre siga sonando en el Viejo Continente.

Luego de darse a conocer que la Roma de Italia sigue interesada en adquirir a Diego Lainez, el mediocampista mexicano manifestó que el interés de la Loba lo pone feliz y también que su nombre siga sonando en Europa.

"Muy bien, muy contento porque significa que estoy haciendo las cosas bien y ojalá todo siga así, que siga el buen nivel y con la Selección también sigamos así", dijo este jueves a su regreso de Estados Unidos donde consiguió el pase al Mundial Sub-20 con la Selección Mexicana.

Este jueves, el portal italiano TuttomercatoWeb, reveló que el conjunto de la capital italiana sigue en búsqueda de una de las nuevas joyas del futbol mexicano, toda vez que desde hace varios meses ya había mostrado interés por el jugador del América, además de que también buscan fichar a Héctor Herrera para reforzar el mediocampo de la Roma.

Sin embargo, el hecho de que los rumores lo pongan cada vez más cerca del Viejo Continente no hace que olvide al América, pues está concentrado de cara a lo que será el último partido de la temporada regular ante Toluca y después para la Liguilla.

"Ahorita estamos enfocados en América, ya llegué a México y estamos enfocados totalmente en el partido de Toluca y vamos a dar lo mejor con el club como siempre. (Para la Liguilla) llego bien, llego con buen ritmo y muy contento de estar acá también".

Sobre conseguir el boleto al Mundial Sub-20 del próximo año, pero haber perdido la Final ante Estados Unidos, Lainez consideró que se consiguió el objetivo pero les falta mucho por mejorar.

"Queríamos ser campeones, no se dio y ahora a trabajar porque este es un camino largo y nos estamos preparando para el Mundial. (El desempeño de la Selección) fue muy bueno, el equipo demostró un gran nivel; en el último partido nos faltaron unas cosas, pero creo que esto es para seguir mejorando".

NOTAS MÁS VISTAS