Cristiano marca ante SPAL y Juventus sigue como líder invicto

La Vecchia Signora se impuso en casa por 2-0 en la Jornada 13 de la Serie A.

Cristiano marca ante SPAL y Juventus sigue como líder invicto
Un nuevo gol del portugués Cristiano Ronaldo y otro del croata Mario Mandzukic dieron una cómoda victoria a la Juventus ante la SPAL (2-0) este sábado en la fecha 13 de la Serie A, confirmando su superioridad en Italia antes del regreso de la Liga de Campeones.

Ascendido la temporada pasada a la Serie A y sin otra ambición que la permanencia, la SPAL no se antojaba un rival que pudiera hacer sufrir al vigente campeón en su estadio y los pronósticos se cumplieron.

El equipo de Massimiliano Allegri suma 12 victorias y un empate en las 12 fechas disputadas y cuenta con una considerable ventaja de 9 puntos respecto al Napoli que jugará el domingo ante el Chievo Verona.

Ausente en los compromisos internacionales con la selección lusa, Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 29 al embocar de primeras un pase de falta del bosnio Miralem Pjanic.

Ante la mirada de su pareja y de su madre, el portugués anotó así su noveno tanto en el campeonato italiano y ya es líder de la tabla de goleadores empatado con el polaco del Génova Krzysztof Piatek.

En el segundo acto, Mandzukic aumentó la diferencia (60'), después de un disparo del brasileño Douglas Costa que no bloqueó el arquero de la SPAL.

La Juventus encara así plena de moral la recepción al Valencia el martes en Liga de Campeones. Un punto bastará a los italianos para alcanzar los Octavos de Final.

NOTAS MÁS VISTAS