Salcedo no reapareció en el triunfo del Frankfurt; de Fabián, ni sus luces

Ninguno de los mexicanos salió a la banca para el duelo ante Augsburg.

Salcedo no reapareció en el triunfo del Frankfurt; de Fabián, ni sus luces
Después de recuperarse de su lesión en el tobillo del cual fue operado en septiembre, Carlos Salcedo tenía la ilusión de reaparecer con el Eintracht Frankfurt este sábado en la Jornada 12 de la Bundesliga ante Augsburg, pero no fue así.

El timonel austriaco, Adolf Hütter, no quiso arriesgarlo así que lo dejó fuera de la convocatoria, de igual forma que a Marco Fabián, a quien sigue sin tomar en cuenta desde el 23 septiembre, por lo que el mediocampista solo suma 63 minutos en el torneo.

La decisión de Hütter le ha dado resultados a su equipo, pues ahora sumó otros tres puntos con el triunfo 3-1 para llegar a 23 unidades que los mantiene entre los primeros lugares de la tabla; su rival en turno se estanca en 13.

Desde el primer minuto de juego se fue arriba el Eintracht al anotar Jonathan de Guzmán y aunque ambas escuadras tuvieron llegadas de peligro, fue el conjunto de los mexicanos quien amplió la ventaja al 47' y 68' por obras de Sébastien Haller y Ante Rebic, respectivamente.

Antes de finalizar el duelo, Augsburg hizo el gol de la honra, esto al 90' por Sergio Córdova, quien había ingresado de cambio; la reacción fue tarde, el partido estaba definido a favor del Frankfurt.
NOTAS MÁS VISTAS