Maradona y sus Dorados, por el primer paso al título de Ascenso MX
El Gran Pez buscará sacar ventaja en el juego de Ida ante el Atlético San Luis a disputarse el jueves en el Estadio Banorte.

De la mano de Diego Armando Maradona, Dorados disputará este jueves ante el Atlético San Luis la Ida de la Gran Final del Ascenso MX en el Estadio Banorte, donde buscará llevarse ventaja para la Vuelta a disputarse el domingo en el Alfonso Lastras.
El Pelusa ha tenido una temporada de ensueño con el conjunto del Gran Pez, ya que tomó al equipo en la Jornada 8 en el fondo de la Tabla y lo ha logrado meter hasta la Final, tras haber eliminado a Mineros en Cuartos y al líder Juárez en las Semifinales, por lo que podría ser catalogado como el gran favorito ante los potosinos.
La última vez que el conjunto de Culiacán llegó a una Final del Ascenso MX, fue cuando levantó el título del Apertura 2016, que le permitió jugar la Final para ascender en la temporada 2016-2017, misma que perdió ante Lobos BUAP.
En tanto, el conjunto del Atlético San Luis, en su primera Liguilla desde su conformación gracias a la adquisición de la franquicia por parte del Atlético de Madrid, ha tenido una gran Fiesta Grande, porque dejó en Semis al Atlante y en Cuartos a Cimarrones.
Además, el conjunto potosino buscará así también dar el primer gran paso rumbo al Ascenso a la Liga MX, ya que dentro del proyecto a largo plazo desde que el conjunto colchonero compró al equipo, era precisamente llegar a la Primera División del Futbol mexicano, algo que de seguir así, está cada vez más cerca.
Ambos conjuntos presentan plantel completo, ya que ninguno de los dos sufrió expulsados en el último juego de Semifinales, por lo que a menos de una lesión de último minuto, presentarán a sus mejores armas en busca del título del Ascenso MX.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.