Jonathan Orozco y Rayados, lo que ha sido de ellos tras su separación
La afición albiazul sigue recordando a Jona como el último referente en la portería y toca el turno de Barovero de consagrarse en esta Liguilla.

Orozco.
Tras más de una década de defender la portería albiazul y con más de 300 partidos jugados con el Monterrey, hace dos años el guardameta dejó al equipo del Cerro de la Silla con récords que parecen imposibles de igualar o superar y como el arquero más ganador en la historia del club con dos Ligas y un tricampeonato de la Concacaf.
Pero, a partir de entonces ¿quién ha extrañado más a quién? ¿Jonathan Orozco a Rayados o Rayados a Jonathan Orozco?
La directiva albiazul fue duramente criticada tras la salida del referente de la Pandilla en el arco y uno de los últimos grandes ídolos de la hinchada, para pasar al equipo de la Comarca Lagunera y en su lugar llegó Hugo González procedente del América, en una triangulación que puso a Agustín Marchesín en el equipo de Coapa.
Desde su salida del Monterrey, Jona se ha mantenido como titular indiscutible con los Guerreros, con quienes acumula ya 69 juegos disputados de Liga y Liguilla, y conquistó el campeonato del Clausura 2018 venciendo en la final a Toluca.
Por su parte, los albiazules sin Orozco llegaron a la final del Apertura 2017 en contra de Tigres, en donde cayeron en su propia casa para ver al odiado rival dar la vuelta en el Gigante de Acero, en un encuentro donde Hugo González fue muy criticado por su actuación y le valió el rechazo de una parte de la afición rayada.
Ahora le toca el turno a Marcelo Barovero disputar su primera Liguilla con el Monterrey, un equipo que a pesar de no convencer a lo largo del torneo regular bajo el mando de Diego Alonso, el Trapito tratará de convertirse en un factor a favor de los regios para llegar lejos en la fiesta grande y de consagrarse como la nueva figura bajo los tres palos blancos.
El guardameta argentino fue el único jugador de la Pandilla que jugó el cien por ciento de los minutos durante las 17 fechas del torneo regular, tiene 84 partidos jugados ininterrumpidamente y con él bajo los tres palos, los Rayados fueron la cuarta mejor defensiva con 19 goles en contra.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.