Rafa Puente hace dura crítica al rendimiento de Querétaro

El entrenador de Gallos espera que su equipo tenga amor propio en el Azteca el sábado.

El conjunto de Querétaro no tuvo la misma cara que en el torneo regular en el inicio de la Liguilla frente a Cruz Azul, por eso Rafael Puente del Río hizo una dura crítica al rendimiento de su equipo calificando como inoperante.

“En cuanto al diagnostico del partido, Cruz Azul nos presionó alto, se volvieron protagonistas y ellos potenciaron sus virtudes como el balón parado. Fuimos inoperantes”, mencionó en la conferencia de prensa después de la derrota ante la Máquina por marcador de 2-0.

Fuimos escasos de variantes en el último tercio. Fuimos predecibles, no inquietamos al rival. Hay detalles que debemos corregir. Tenemos que ir a hacer un partido perfecto si es que aspiramos a revertir la situación que dejó la ida”.

Puente señaló que para el juego de Vuelta en el Estadio Azteca su equipo deberá tener otra actitud, teniendo como base de todo el amor propio para poder hacer frente a un resultado adverso de dos goles.

“Apelamos al amor propio, a hacer un partido perfecto en una cancha difícil, y si no nos alcanza, morir con la frente en alto. Mientras hay vida hay esperanza y lucharemos a muerte para sacar adelante esta situación”, comentó.

“La resiliencia es un valor que nos ha distinguido a lo largo del torneo. Los mejores resultados de este equipo en el torneo vinieron después de las goleadas en contra. A eso tendremos que apelar”.
NOTAS MÁS VISTAS