Dorados se resigna a no tener a Maradona en Gran Final del Ascenso

Felices por la ventaja, pero "lastimados" por la baja de su entrenador para la Gran Final del domingo, Dorados confía en dedicarle el título del A2018.

Diego Armando Maradona, Dorados
Aunque se fueron contentos por obtener la ventaja en el partido de Ida de la Gran Final, en Dorados se resignan a no contar con Diego Armando Maradona para el juego de Vuelta, señaló Luis Islas, entrenador de porteros y auxiliar del Diez.

El argentino explicó que en el altercado que tuvo el Pelusa con Alfonso Sosa, entrenador de San Luis, que derivó en la expulsión de Maradona, quien nunca insultó a su colega.

"En ningún momento insultó; lo único que dijo es que cada uno hablemos de nuestros equipos, que nosotros de Dorados y el rival de San Luis. Son cosas de futbol, no hubo malas palabras o agresividad, quizás el árbitro interpretó que hubo un gesto de más, pero no hubo agresividad, esperemos que el informe (arbitral) sea así, no hubo más que eso", dijo Islas al término del encuentro en el Estadio Banorte.

Más allá de la expulsión de Maradona, su asistente destacó que hoy Dorados dio un paso muy importante rumbo al título.

"Estamos a un pasito, hoy se dio uno importante, este equipo viene dando pasos importantes porque cuando se asumió la dirección técnica realmente era impensado llegar a esta situación; siempre uno dice lo mismo, con el funcionamiento, con el sistema del equipo y sobre todo con el esfuerzo de los jugadores este equipo empezó a hacerse fuerte y respetado. Tenemos la confianza plena, sabemos que falta un juego más, pero confiamos 100 por ciento en los jugadores".

Por último, Luis Islas destacó que aunque Maradona no estará en el banquillo el próximo domingo en el Alfonso Lastras, será muy importante su presencia en el entrenamiento y en la concentración para motivación de sus jugadores.

"Lo que genera Diego no lo genera nadie; pero la presencia va a estar, vamos a entrenar y estar con el plantel en el hotel, estamos contentos".

NOTAS MÁS VISTAS