Marchesín se comió un golazo y allá se va a comer un par: Quiñones
Quiñones no quedó contento con la actitud del portero azulcrema durante el duelo de Ida.
Visiblemente molesto por la actitud de Agustín Marchesín, de quien aseguró que se la pasó haciendo tiempo casi todo el partido, el volante de Toluca, Luis Quiñones, pronosticó que el portero del América se va "a comer" dos goles más en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo.
"Siempre es desesperante cuando quieren ganar así quemando tiempo, pero es parte del futbol y al último se comió un golazo y yo creo que allá también se va a comer un par", señaló en conferencia de prensa.
El colombiano consideró que el tiempo que agregó el árbitro central, tiempo criticado por los americanistas, se quedó corto respecto a los minutos que Marche perdió luego de que las Águilas recuperaron la ventaja al minuto 26.
"Creo que se quedó corto, desde el primer tiempo no sé el portero cuántos balones botó, en el segundo tiempo hizo lo mismo y bueno ahí tiene", agregó.
Finalmente rechazó que el equipo mexiquense esté preocupado por el estado de la cacha del Coloso de Santa Úrsula.
"En esta instancia no nos podemos preocupar en el terreno de juego, Toluca va a jugar allá como sean las circunstancias del estadio y la cancha, y dar un buen partido para sacar esto adelante", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.