Mexicanos tienen su lugar especial en museo del PSV

Los jugadores mexicanos que han pasado por el PSV son recordados en el museo del club holandés.

En el museo del PSV ya quedaron inmortalizados los nombres de los jugadores mexicanos que han militado en el club europeo, tiene su espacio dentro del mismo y a todos los recuerdan con cariño, mientras los que recién se integraron, como el caso de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, también tienen su espacio en el recinto del museo.

La intención de colocar las prendas e imágenes de los elementos mexicanos, es que en la memoria de los visitantes quede registrado el cariño que le tienen a dichos futbolistas.

“El que se haya decidido un espacio para los jugadores, fue porque hicieron cosas importantes para el club, y nuestra manera de rendirles un tributo a ellos”, externó Pim Broere, Manager Sponsoring del PSV.

En el interior de estadio, en una pared tiene los retratos de los jugadores internaciones que dejaron su historia en el club, y en dicho espacio están Andrés Guardado, Carlos Salcido, Héctor Moreno y Francisco Rodríguez.

De los elementos aztecas que ya se marcharon del PSV, les guardan especial cariño y respeto, por eso la idea de dejarles un espacio dentro de la historia de los rojiblancos. Cabe señalar que también reconocen lo que hicieron en su momento, Romario y Ronaldo.


-


-
NOTAS MÁS VISTAS