Tony Alfaro acudió a Verde Valle; en la tarde firmaría con Chivas
El jugador nacido en Michoacán hizo pruebas para cerrar su contratación.

La contratación de Tony Alfaro caminó rápidamente, al grado de que el jugador muy sigilosamente acudió este viernes a hacer pruebas físicas a Verde Valle y poder firmar en las próximas horas.
Así, el Rebaño estará muy cerca de anunciar a su primer refuerzo rumbo al Clausura 2019, razón por la que el espigado zaguero estuvo en el gimnasio de Verde Valle donde trató de pasar desapercibido, mientras que su próximo equipo trabajaba en la cancha Fausto Prieto con miras al Mundial de Clubes.
Alfaro tiene 25 años y un punto que ayudó a su rápida contratación fue que no aceptó una renovación con el Seattle Sounders y llegará libre a Chivas.
El nacido en Michoacán, pero crecido en California llamó la atención del Guadalajara desde el primer semestre del 2018 cuando le tocó enfrentarse a Chivas en los Cuartos de Final de la Concachampions.
Al estar presente en Verde Valle, se buscó que el jugador no fuera observado ni fotografiado por los representantes de los medios de comunicación debido a que todavía no ha firmado, aunque se espera que lo haga por la tarde y así pueda anunciarse como refuerzo.
La llegada de Alfaro será la primera anunciada, pero Chivas también tiene cerrados a Dieter Villalpando, Alexis Vega e Hiram Mier, esperando seguir esforzándose por Marcel Ruiz.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.