Gallos adelanta llegada al Azteca para inspeccionar cancha
A mitad de semana el césped del Estadio fue cambiado en su totalidad por el conservado en las instalaciones de Coapa.

Con tiempo de anticipación, Querétaro llegó al Estadio Azteca para probar y sentir el nuevo terreno de juego. Jugadores y cuerpo técnico llegaron y de inmediato saltaron al césped que fue inspeccionado a detalle.
Fue en esta semana cuando se realizó el cambio total del pasto híbrido trasladado desde Coapa al recinto y todavía esta mañana fue podado en dos ocasiones para dejar el pasto en un nivel parejo.
Una vez observado y analizado, la rutina de calentamiento comenzó y al mismo tiempo, personal de Cruz Azul ya preparaba su media cancha para empezar también con el trabajo previo al juego correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final.
Sin duda, el césped luce mejor al de toda la Fase Regular en el que los constantes partidos de los celestes y América con Liga y Copa MX. Sin embargo, es notorio el desgaste en algunas zonas como las áreas chicas y una coloración amarilla en las bandas.
Al término del partido entre La Máquina y Gallos, los trabajadores deberán reparar el daño para recibir mañana la Vuelta entre la Águilas y Toluca.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.