Luis Reyes y Joe Corona, los suplentes que no desesperan en América
Relegados a la banca en buena parte del Apertura 2018 y ahora en Liguilla, ambos se dicen "respetuosos" de su rol actual en el equipo.

Tanto Joe Corona como Luis Reyes ven la Fiesta Grande del Apertura 2018 desde la banca del América, pero la presión y desesperación no existe al decirse respetuosos de la decisión técnica y la competencia interna generada.
“La verdad es muy importante tener participación en este tipo de partidos, la Liguilla es lo más importante, siempre con la idea de hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo”, comentó Joe, quien entró de cambio en la Ida de los Cuartos de Final ante Toluca.
Eso sí, tanto Reyes como Corona saben que en todo momento deben estar preparados para cuando sean requeridos y entrar en su mejor nivel.
“Uno siempre quiere jugar, aportar su granito de arena, Miguel decide quien juega, entonces siempre estar dispuesto”, dijo.
Mientras, el proveniente de Atlas está consciente que la batalla con Jorge Sánchez es de un gran nivel por el aporte del juvenil.
“La competencia es en todas las posiciones, la mía es muy grande y sabemos que tenemos que dar lo mejor para cuando Miguel nos necesite”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.