VAR corrige al árbitro dos veces en el Cruz Azul-Querétaro

El silbante Jorge Pérez Durán tuvo que ser auxiliado para validar el gol de Gallos, como también en una jugada donde había marcado penal a Édgar Méndez.

Entre las dos revisiones del VAR pasaron 5 minutos.
Vaya noche ajetreada que tuvo el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán en el juego entre Cruz Azul y Querétaro, porque tuvo que ser corregido dos veces por el VAR en jugadas relevantes para el marcador del encuentro.

Ambas fueron en la segunda parte: la primera, en la jugada donde Luis Romo anotó el gol de Gallos, ya que la acción fue demasiado rápida para observar que el guardameta Jesús Corona había sacado el esférico ya dentro de su cabaña.

La segunda, en una jugada donde supuestamente le habían cometido falta al español Édgar Méndez y marcó penal, pero de nueva cuenta acudió al VAR. Posterior a ello, Pérez Durán modificó su decisión y marcó tiro libre para Querétaro.

Cabe mencionar que entre las dos revisiones del VAR pasaron aproximadamente cinco minutos en los que el juego se detuvo, hasta que se corroboraron ambas jugadas por el árbitro central.
NOTAS MÁS VISTAS