Maradona casi se agarra a golpes con aficionados tras Final del Ascenso

El entrenador de Dorados, a quien se le vio salir en estado poco conveniente del palco en el que vio la Gran Final, tuvo que ser calmado por la Policía.

Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona no tuvo una noche agradable en San Luis Potosí, ya que además de que sus Dorados perdieron la Gran Final del Ascenso MX con el Atlético San Luis, el argentino casi se agarra a golpes con aficionados locales.

Durante todo el partido, el Diez fue blanco de gritos e insultos, mismos que terminó por contestar. Antes del silbatazo final y la coronación del San Luis, Maradona fue escoltado por policías locales, sin embargo, una mentada de madre desde un palco aledaño no fue soportada y se zafó de los gendarmes para liarse a golpes.

Un grupo de personas calmaron los ánimos de Maradona, quien respondió a los que le insultaron con la frase: “La concha de tu madre, gordo” al tratar de zafarse.

A Diego se le notó en estado inconveniente cuando abandonó el palco visitante, desde donde vio el juego de Vuelta por estar suspendido.

En lapsos del duelo también respondió con groserías, ya que la mayoría del estadio le cantó: "Maradona se la come, Maradona se la come".

Cabe acotar que mientras este reportero realizaba su labor informativa, un Policía que escoltaba a Maradona arrebató el teléfono celular con el que se grababan las imágenes, violentando el libre derecho a la labor periodística y la información.

DORADOS SE FUE EN SILENCIO DEL ALFONSO LASTRAS

Tras perder el título del Ascenso MX, los jugadores de Dorados abandonaron sin hablar con la prensa la cancha del Estadio Alfonso Lastras y rápidamente tomaron camino al vestidor para dejar la sede de la derrota.

Maradona salió bien escoltado y evitó tener contacto con la prensa; se subió en la parte frontal del camión atendiendo su teléfono celular.
NOTAS MÁS VISTAS