Llevan a juego de Semis cenizas de fans rayados fallecidos en viaje a Torreón

Las cenizas de Mario Monsiváis, David Villarreal y Agustín Díaz fueron llevadas al Gigante de Acero por familiares y amigos.

Monterrey
Tras lo ocurrido el fin de semana pasado donde tres aficionados de Rayados murieron debido a un accidente en carretera, este miércoles les rindieron un homenaje en el Gigante de Acero, pues amigos y familiares llevaron sus cenizas al juego contra Cruz Azul en la Semifinal de Ida.

Las familias portaron una playera con la frase “Austin x siempre”, junto a las cenizas, llevándose los aplausos del resto de los seguidores de la Pandilla.

El club compartió la fotografía en redes sociales con la frase “somos más que once”, donde aparecían integrantes de La Adicción sosteniendo las urnas que contenían los restos de los fallecidos.

Agustín Díaz, David Villarreal y Mario Monsiváis fueron los fallecidos en el kilómetro 118 de la carretera Saltillo-Torreón en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, cuando se dirigían a Torreón para presenciar la Vuelta contra Santos el sábado pasado.
NOTAS MÁS VISTAS