Edson Álvarez, héroe de la Final del Apertura 2018, jugó lesionado, vendado e inyectado

Edson Álvarez, canterano del América, anotó dos goles en la final del Apertura 2018 contra Cruz Azul, pese a estar lesionado.

Álvarez fue el héroe en aquella final ante Cruz Azul de 2018.

Su participación esa noche estuvo en duda por un desgarre de primer grado que lo dejó fuera de los últimos dos partidos de la Liguilla, sin embargo, Edson Álvarez no se quiso perder la Gran Final ante Cruz Azul, por lo que el autor de los dos goles con los que las Águilas consiguieron su campeonato 13, tuvo que jugar vendado e inyectado.

“Aquí estuve, jugué vendado, jugué inyectado, todo, pero al final de cuentas este es el resultado”, dijo el jugador de 21 años.

El futbolista formado en las Fuerzas Básicas americanistas afirmó que el pasado viernes, y pese a seguir lesionado, le confirmó a Miguel Herrera que estaba bien físicamente para afrontar este duelo, en el cual ocupó la posición de Mateus Uribe, que se quedó fuera también por un esguince en el tobillo.

“De hecho Miguel me comentaba el viernes qué si estaba al 100, yo le dije que sí pero tenía un desgarre de primer grado y yo sabía que esta oportunidad no me la podía perder, en mi casa, con mi gente, con mi familia”, concluyó.



NOTAS MÁS VISTAS