5 cracks que crecieron en familias ricas

En el deporte hay muchas historias de superación, sin embargo, estos cracks ya lo tenían todo antes de firmar contratos millonarios

Cracks que provienen de familias ricas. (Mexsport y Reuters)

Muchos de los grandes futbolistas pasaron por momentos muy complicados antes de convertirse en grandes estrellas del futbol, sin embargo, también existen algunos casos de cracks que crecieron en familias de buena posición económica y, aunque no abundan, aquí te mostramos cinco de este selecto grupo. 

¡Tremendo! Chelsea recibe una oferta de 5 mil millones de euros

Piqué

El padre del defensor del Barcelona, de nombre Joan, es un exitoso abogado y empresario; su madre, Montserrat, fue directora de la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Instituto Guttman de Barcelona. Aunque eso no es todo, ya que el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu Bosch, fue vicepresidente del conjunto azulgrana y delegado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 


Pirlo 

La clase con la que se destaca el ahora técnico fuera y dentro de la cancha tiene que ver -de alguna forma- con su buen estilo de vida, ya que su padre, Luigi, es el fundador de una empresa siderúrgica en Brescia. Por otro lado, el Arquitecto también posee un viñedo cerca de donde creció. 


Lampard

Una de las joyas más importantes del futbol inglés creció en una importante familia ligada al futbol de Inglaterra. Su padre jugó algunos años con el West Ham y su tío es Harry Redknapp, extécnico de clubes como el Tottenham.


Ballack 

El nacido en Görlitz, Alemania -ciudad cercana a la frontera con Polonia- siempre contó con una buena situación económica, gracias a los éxitos cosechados por su padre, Stephan, quien era un exitoso ingeniero.


Van Persie 

El histórico neerlandés creció en una familia de artistas. Su padre, Bob, es un reconocido escultor, mientras que su madre, José Ras es pintora, diseñadora y profesora. A pesar de que no querían que se dedicara al futbol, los éxitos cosechados a lo largo de los años los terminó convenciendo. 


NOTAS MÁS VISTAS