Futbol

¿A qué equipos le van los principales comentaristas de futbol?

La pasión por un equipo de futbol en ocasiones es muy difícil de ocultar, por lo que personas ligadas a los medios de comunicación dejar ver su fanatismo.

Principales comentaristas en México. (Foto: Especial)
Principales comentaristas en México. (Foto: Especial)
Ciudad de México

La pasión por el futbol en muchas ocasiones es imposible de ocultar y así lo demuestran algunos comentaristas, de quienes abiertamente se les conoce sus preferencias en cuanto a su equipo predilecto.

Te presentamos algunos de ellos y su fanatismo:

LUIS GARCÍA

Le va a Pumas, aunque asegura le tiene cariño a cada uno de los clubes donde militó a lo largo de su carrera futbolística.

CHRISTIAN MARTINOLI

Podría ser considerado actualmente como el más popular y apoya al Toluca, ya que en esa ciudad tuvo su infancia; incluso, estuvo un tiempo en sus fuerzas básicas.

JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

Considerado el mayor exponente del periodismo deportivo mexicano y es fiel seguidor de Pumas, suele enviar mensajes en televisión y redes sociales en apoyo a los felinos.

DAVID MEDRANO

Aficionado del Atlas, la afición lo considera uno de los líderes de opinión autorizados para hablar de los rojinegros.

RAÚL ORVAÑANOS

Se trata del comentarista oficial de Fox Sports y apoya al Atlante, aunque esté en la Liga de Expansión.

JORGE PIETRASANTA

Desde que estaba en Televisa, dejó ver que su pasión por Chivas.

FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ

La cabeza principal en TUDN es aficionado al Cruz Azul, pero trata de que su pasión por este equipo no interfiera en su trabajo.

PACO VILLA

Apoya fielmente al Cruz Azul y se ha convertido últimamente en un anti-Tigre.

ENRIQUE BERMÚDEZ

El Perro es seguidor al Atlas, a pesar de su gran sequía de títulos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.