Futbol

Abuela de Roberto Carlos superó COVID-19...¡a los 100 años de edad!

Gismalia dos Santos da Silva batalló varias semanas contra el coronavirus y ahora sigue la recuperación en su casa.

Roberto Carlos estuvo en cada momentos con su abuela para superar el virus Sars Cov-2
Roberto Carlos estuvo en cada momentos con su abuela para superar el virus Sars Cov-2
Brasil

Contra todos los pronósticos y en uno de los dos países más golpeados por la pandemia de coronavirus, la abuela del exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos, que este año cumplió 100 años, superó la enfermedad y salió del hospital para terminar de recuperarse en su casa.

Gismalia dos Santos da Silva dejó el pasado lunes 14 de septiembre las instalaciones del nosocomio donde se encontraba desde hace unos días, de acuerdo a información de medios locales que señalaron que la abuela del exfutbolista, continuará con asistencia médica.

La información afirma que Gismalia dos Santos da Silva se recuperó de un día para otro, sin la necesidad de intubarla, como se hace con la mayoría de las personas de la tercera edad que han resultado contagiados.

Hasta el momento Brasil registra 4 millones 439 mil 723 casos confirmados, siendo el tercer país con más contagios. En cuanto a fallecimientos reporta 132 mil 125, número que lo pone como el segundo con más muertes en el mundo.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.