Dani Alves acusado de manosear a otra mujer antes de agresión sexual

Previo a que ultrajara a una mujer de 23 años, el brasileño habría agredido previamente a una compañera de la demandante.

Alves vive momentos críticos ante la ley española. Foto: (Mexsport)

Dani Alves está jugando el partido más importante de su vida y para cómo pintan las cosas, la está perdiendo por goleada. El brasileño fue acusado de agresión sexual en Barcelona, por lo que luego de presentarse a declarar, fue encarcelado sin derecho a afianza, a la espera de un juicio.

En los últimos días se han filtrado a los medios detalles de las declaraciones de ambas partes. El ahora exjugador de los Pumas se contradijo varias veces y la evidencia de las cámaras han develado que al parecer no estaría diciendo la verdad.

¿Alves tiene una nueva acusación?

El pasado 30 de diciembre, en una discoteca de Barcelona, el jugador brasileño fue acusado de violar a una joven de 23 años. No obstante, en nueva información que ha visto la luz, ella no habría sido la única ultrajada aquella noche.

Según relata una testigo, Alves se acercó a la mesa de las tres mujeres. Luego de un rato, previo a que llevara a la demandante a la sala donde la habría violado, el brasileño tocó de manera agresiva e inapropiada a una de las amigas.

¿Qué pena puede alcanzar Dani?

Dani Alves no la tiene nada fácil, ya que es su palabra contra la evidencia recabada y los testimonios de la prima de la afectada, el portero de la discoteca, el camarero VIP y de el responsable de la misma sala. En caso de ser culpable, podría alcanzar de uno hasta 12 años de prisión.


NOTAS MÁS VISTAS