Futbol

Afición del Cádiz desafía a la covid; se vuelca a apoyar sin respetar medidas sanitarias

Los fanáticos se desbordaron en las calles para alentar a su equipo, que está en búsqueda del ascenso a la Primera División española.

Los fanáticos le hicieron el pasillo al autobús del club. FOTO: Captura del video @Jordivill
Los fanáticos le hicieron el pasillo al autobús del club. FOTO: Captura del video @Jordivill
Ciudad de México

Tal y como ha sucedido en distintas partes, de nueva cuenta una afición de un equipo de futbol no ha respetado las medidas sanitarias, tal cual sucedió con aficionados del Cádiz que se volcaron a apoyar a su equipo en búsqueda de la Primera División.

Y es que este mismo sábado pueden conseguir llegar a la Máxima Categoría tras el juego ante el Fuenlabrada, con solo conseguir un empate en ese partido.

Con ello, ascenderían a la Primera División después de 15 años, lo cual sin duda desataría una celebración mucho mayor en esa ciudad de España, uno de los países más afectados por la covid-19 en Europa.

Y es que la afición del Cádiz también se organizó para hacerle pasillo al camión de su equipo previo a entrar al estadio, para después comenzar los cánticos de apoyo afuera del estadio.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.