Aficionados del Barcelona se confunden y lanzan pierdas a su propio camión

Seguidores del conjunto blaugrana se equivocaron de autobús y lanzaron objetos al vehículo que transportaba a su equipo, en lugar de al del París Saint -Germain

Aficionados del Barcelona lanzaron objetos al camión de su equipo (Reuters)

El Barcelona está a 90 minutos de reencontrarse con la Semifinal de la UEFA Champions League, pues recibe en Montjuic la vuelta de los Cuartos de Final ante el París Saint-Germain con ventaja en el marcador global por la mínima diferencia.

La afición sabe de la importancia del encuentro y de hacer sentir arropados a sus futbolistas y protagonizaron un gran recibimiento hasta que se hicieron presentes los actos de violencia en los que lanzaron objetos hacia uno de los autobuses.

Rafa Márquez, la primera opción para dirigir al Barcelona, aseguran en España

Lo curioso es que ni siquiera atacaron el camión de la visita, pues se equivocaron y aventaron diferentes elementos al vehículo que transportaba a los jugadores del equipo que dirige Xavi Hernández previo al encuentro de Champions.

El momento se volvió viral en redes sociales e hizo a los seguidores culés blancos de las burlas de las y los usuarios, quienes hicieron comentarios aludiendo a tener cuidado en los alrededores del estadio porque "incluso con camiseta del Barcelona, la ganga culé no dudará en tiraros piedras".

Los blaugranas no disputan una Semifinal de Champions desde la temporada 2018-2019 en la que fueron eliminados por el Liverpool en Anfield con aquel recordado 4-0, una de las remontadas históricas de la competición.

Afición culé, en polémica desde temprano

Hace unas horas, en redes sociales circuló un video de los seguidores del Barcelona protagonizando cánticos violentos en contra del jugador del Real Madrid, Vinicius Jr.

"Vinicius muérete" era lo que gritaban los fanáticos en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Montjuic, lo que fue reprobado por la opinión pública por incitar a la violencia.

El siguiente encuentro del Barcelona, tras enfrentar al PSG, será ante el Real Madrid y buscarán los tres puntos para recortar a cinco la distancia y seguir en la pelea por La Liga.

Si el conjunto de Xavi Hernández pierde en el Santiago Bernabéu prácticamente se despediría del campeonato liguero, pues los juegos restantes del calendario para el Madrid parecen ser asequibles.

NOTAS MÁS VISTAS