Aficionados de Boca Juniors y River Plate se agarran a golpes en metro de Buenos Aires

Los seguidores terminaron resolviendo sus problemas con violencia, ante la mirada de mujeres y niños.

Fans de Boca alientan a su equipo (AFP)

La efervescencia y fanatismo futbolero son características naturales de los aficionados argentinos, y más en el contexto de una Final de Copa Libertadores que involucra a uno de sus equipos más populares del país como Boca Juniors, por lo que muchas veces la violencia se hace presente.

Este sábado, luego de la derrota xeneize contra el Fluminense de Brasil, la estación Once-30 de diciembre de la línea H del metro de Buenos Aires fue el escenario para esta pasión desbordada con una pelea callejera entre aficionados de Boca Juniors y River Plate.

Alonso le pidió a Checo Pérez que no lo vuelva a presionar como en el GP de Brasil 2023

Todo comenzó cuando un seguidor bonaerense que aparentemente es vendedor ambulante, empezó a entonar cantos provocadores contra el acérrimo rival y se acercó a un hombre más corpulento que lo miraba de forma desafiante, mismo que intentó alejarlo poniendo resistencia con su brazo.

Pero esto no fue suficiente, ya que sólo 'calentó' más el naciente conflicto, pues el fan de Boca intentó golpear al de los millonarios, que con esto no aguantó más y se fue con todo hasta derribarlo con un poderoso golpe al rostro.

Esta acción desató el caos y los reclamos de otros hinchas xeneizes, especialmente del hijo del vendedor, que terminó sacando la peor parte, ya que fue víctima de un golpe fuerte y certero que lo dejó totalmente en estado de nocaut, mientras algunos pequeños reclamaban lo sucedido y otros se acercaban a calmar al aficionado de Boca que inició todo.


Fan de River no dejó de ser hostigado

Luego de lo sucedido la violencia no terminó, ya que seguidores del subcampeón continental continuaron buscando 'ajustar cuentas' con patadas al fan de River Plate, mismo que se encontraba sentado y tuvo que pararse y responder a los golpes.

Todo este contenido fue grabado y publicado en redes sociales, volviéndose viral rápidamente y causando la indignación de muchos usuarios de las plataformas digitales.

NOTAS MÁS VISTAS