¡Ah caray! Defensa agarró las partes íntimas de jugador para marcarlo. VIDEO

El defensa Darnell Fisher del Preston North End tomó del centro del short a Callum Paterson de Sheffield Wednesday en la Championship de Inglaterra

Así fue el momento de la polémica marca del defensa para evitar el remate de su rival. Foto: captura de Twitter

Editorial Mediotiempo

Pasa el rival o la pelota, pero nunca los dos, aunque tengan que sujetarlo de sus partes íntimas. Esta parece ser la máxima aplicada por el defensa Darnell Fisher del Preston North End en la Segunda división de Inglaterra donde se suscitó esta curiosa imagen.

Durante un tiro de esquina, Fisher sujetó del centro del short al mediocampista Callum Paterson del club Sheffield Wednesday en la Championship de Inglaterra y para su mala suerte fue justo cuando las cámaras de televisión tenían la toma fija en el área.

Esta maña del zaguero pasó desapercibida para el árbitro central David Webb, quien no marcó nada pese a la mirada de Paterson que esperaba una falta dentro del área o por lo menos una llamada de atención para el zaguero.

Preston North ganó 1-0 a Sheffield Wednesday con gol de Tom BarkHuizen en un duel donde el jugador Josh Windass fue expulsado al minuto 17 y deó a su equipo en desventaja.

Otros jugadores que hicieron lo mismo

Cabe recordar que estas escenas ya se habpían visto en la historia del futbol. Una de las más famosas fue la ocasión en que el Pibe Valderrama sujetó del short a Miguel González "Míchel" en un partido de la Liga de España.

NOTAS MÁS VISTAS