Al borde de las lágrimas, Messi revivió la ovación que le dieron en la Bombonera

Leo recordó el emotivo momento que pasó en la casa de Boca Juniors con su selección, donde la afición se le entregó; "Fue lo más lindo que me pasó en mi carrera deportiva", dijo La Pulga

Messi agradece las muestras de apoyo a la afición de la Bombonera. Foto: (especial)

La reconciliación de Lionel Messi con la afición argentina está en su punto máximo.

Tras ganar la Copa América con la Albiceleste en 2021 y la gran Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, La Pulga vive in idilio con lo hinchada.

Una de las pruebas más grande de ello se dio en el juego de Argentina ante Perú en la Jornada 17 de la clasificación de Conmebol, donde tras marcar un gol en la goleada 3-0, la afición de la Bombonera se rindió ante Leo.

El emotivo momento quedó grabado en el corazón de La Pulga, quien en un fragmento de 'Sean Eternos: Campeones de América', el documental de Netflix sobre el título de la Copa América 2021, Messi revivió el episodio y, al borde de las lágrimas, lo calificó como "lo más lindo de su carrera".

"Fue lo más lindo que me pasó en mi carrera deportiva", dijo el jugador del PSG.

Mira la ovación al '10' de la Albiceleste

Se sacó la espinita  

Pese a que ya sumaba cuatro encuentro en casa de Boca Juniors (0-0 ante  Perú en 2017; 4-0 frente a Haití 2018; 1-0 con Ecuador y 1-1 contra Paraguay ambos en 2020), esta fue la mejor experiencia para Leo, ya que fue la primera como campeón de América con su selección.

NOTAS MÁS VISTAS