Aldo no se cree un amuleto del Tri
Ya es el relevo de lujo para el Tricolor en la Copa Oro 2011 porque ha marcado tres goles en cuatro partidos disputados en este certamen saliendo de la banca, pero Aldo de Nigris no se cree el...

- De Nigris ha marcado tres goles en cuatro partidos saliendo de la banca dentro de la Copa Oro 2011
Ya es el relevo de lujo para el Tricolor en la Copa Oro 2011 porque ha marcado tres goles en cuatro partidos disputados en este certamen saliendo de la banca, pero Aldo de Nigris no se cree el amuleto del equipo mexicano porque la suerte no es algo que le parezca posible.
El delantero de la Selección Nacional le hizo gol a El Salvador y Cuba en la fase de grupos, y ahora a Guatemala en los Cuartos de Final, yéndose en blanco únicamente frente a Costa Rica.
“No creo en eso (amuletos), yo más bien creo en el trabajo de uno que hace día a día y que gracias al trabajo, al esfuerzo y al sacrificio se dan estas cosas, no creo en la suerte.
“La verdad siempre trato de hacer lo mejor posible cuando me toca entrar, creo que el equipo también tiene mucho que ver en cuanto un delantero hace los goles, entonces es gracias a todo el equipo y al trabajo de uno día con día, y nunca bajar los brazos para seguir luchando sabiendo que en cualquier momento te puede caer una (jugada para anotar)”, manifestó De Nigris.
Con respecto a este paso que lleva con la escuadra azteca y lo bien que le ha ido con Monterrey en términos generales, Aldo afirmó que ya tiene un largo tiempo consiguiendo buenos resultados en lo individual.
“Llevo un buen rato manteniéndome así, creo que no me había tocado hacer tantos goles o jugar tantos partidos con la Selección, estoy muy contento, lo importante siempre lo he dicho es mantenerse, seguir trabajando y saber que se puede mejorar mucho más, que para eso estamos, para mejorar y tratar de mantener ese nivel y que sea para bien del equipo.
“Estoy con muchas ganas, con muy buena actitud y buena vibra para cualquier cosa cuando se te solicite, yo creo que todos estamos así en la banca esperando una oportunidad y hay que hacerlo al máximo sabiendo que las oportunidades son pocas y uno tiene que entrar y tratar de hacer lo mejor. Ahora están cayendo los goles, por ahí puede que en otras ocasiones no caigan, pero lo importante es siempre entregar todo dentro de la cancha para tu equipo y tratar de ayudar”, manifestó De Nigris.
Si bien quisiera estar siempre en el campo para sumar más minutos con la camiseta nacional, Aldo se dijo dispuesto a colaborar para el bien colectivo ya sea en la banca o en la cancha.
“Siempre voy a estar listo preparado para cualquier cosa, si me toca jugar obviamente hacerlo al máximo y si no, apoyar también al máximo al equipo en lo que se requiera y para eso estamos, somos un equipo y hay que apoyar siempre”, comentó Aldo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.