Alejandra de la Vega, Andrés Fassi y Paul Foster, en la pugna para comprar al Espanyol
Los empresarios habrían lanzado una oferta para hacerse del conjunto de Cataluña

Los empresarios con inversiones en el futbol mexicano, Alejandra de la Vega, Andrés Fassi y Paul Foster, buscarían hacerse de un equipo en Europa y se trataría del Espanyol de Barcelona, del cual se rumora su venta desde hace algún tiempo.
El conjunto catalán, que está en LaLiga Hypermotion (Segunda División de España), sería del interés del grupo que posee al FC Juárez en la Liga MX como una buena oportunidad de inversión en un país al que ya han llegado empresarios del futbol mexicano como Jesús Martínez o Alejandro Irarragorri.
De acuerdo con el medio Relevo, las negociaciones están avanzadas y no hay otro grupo comprador que tenga o se acerque a tal ventaja, además, señala que el precio de venta del conjunto periquito oscilaría entre los 110 y los 130 millones de euros.
Se añadiría un precio extra si el equipo vuelve a LaLiga EA Sports cuando se realice la negociación, pues la participación en la Primera División incluye otro tipo de ganancias en entradas al estadio, derechos televisivos, venta de camisetas, etcétera.
El actual dueño del Espanyol y quien lleva la mano principal de esta posible venta, Chen Yansheng, tendría planeada la venta desde hace tiempo y tendría en su poder y el de su equipo los papeles y ofertas con los detalles de quienes quieren comprar al club.
Espanyol marcha quinto en LaLiga Hypermotion por lo que aún tiene posibilidades de ascender mediante el playoff porque, de manera directa, parece muy complicado. Curiosamente, los catalanes compiten ante el Sporting de Gijón de Irarragorri y Real Oviedo de Jesús Martínez.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.