Futbol

Alex Domínguez se disfrazó del 'Negro de WhatsApp' y el ex de Rayados la rompió

El exportero del Monterrey es tendencia en Argentina por acudir a una fiesta disfrazado del popular personaje de WhatsApp.

Alexander Domínguez y su disfraz lo hicieron tendencia en redes sociales en Argentina. (@TNTSportsLA)
Alexander Domínguez y su disfraz lo hicieron tendencia en redes sociales en Argentina. (@TNTSportsLA)
Ciudad de México

¿Recuerdan a Alexander Domínguez? El exportero de Rayados del Monterrey es tendencia en Argentina gracias a que acudió a una fiesta de disfraces que organizaron todos los jugadores de Vélez Sarsfield, su actual club, como "El negro de WhatsApp".

La fiesta se debió a que el capitán del equipo Fabián Cubero, quien también participó en el futbol mexicano con los Tigres entre 2007 y 2008, dejó el futbol profesional en este mes.

Todo el plantel acudió a la despedida de su capitán y no temieron al ridículo con sus disfraces y una muestra de ello fue el disfraz que se puso Alex Domínguez, quien jugó para Monterrey entre 2016 y 2017.

Entre los disfraces que más llamaron la atención fueron los de Cubero como Faraón, Pablo Galdames (hijo del exjugador de Cruz Azul con el mismo nombre) como Joker y Agustín Bouzat de Jack Sparrow.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.